23 de noviembre de 2014

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Como todos los meses, el cuarto lunes de cada mes el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos..." vuelve a la carga con un nuevo tema y este mes de noviembre toca... Nuestras mascotas!

Esos pequeñines que comparten nuestra vida, nuestra casa y sobre todo nuestro tiempo! El mes pasado no llegué a tiempo pero éste (por la cuenta que me trae jejej) no me lo podía perder!!
Mi vida está rodeada de animalillos desde que tengo recuerdos. Hemos tenido en casa una coneja, una perdiz, un pollito azul, una tortuga de agua que hicimos carnívora, jejeje, de darle jamón york la
criatura se hizo tremenda! una gatita, Pirrina, y nuestra primera perrita que fue Laica. Cuando ella falleció fue un drama tremendo... No recuerdo muy bien la edad pero creo que fueron unos 14 años los que compartimos con ella. La vida se vuelve del revés, llegas a casa y no sale a recibirte,... y encima en vísperas de Navidad! Lo pasamos tan tan mal (y la que sufrió de veras fue mi madre porque Laica era su sombra, siempre en sus pies, a su vera, ...) que a mis hermanas no se les ocurre nada más que... Adoptar a Salma! Esa bola de pelo negruzco que sentaron en la alfombrilla de casa y
con el cartel ahí delante... Ay cuando Madre abrió la puerta! La cogió en brazos y aleeeh! para adentro! (ejem ejem después de haber jurado y perjurado que no entraba ninguno más #nuncadigasnuncajamás).

Salma ya va para los 7 añazos! fiu fiuuuuu es lo más lindo de este mundo, es la bondad y la ternura en su máxima expresión! Bueno no... buenaza! Pero lleva la pobre mía dos años de celillos porque cuando llegó mi Maggie a la familia... Lo inundó todo de alegría!
Maggie también llegó de casualidad (aunque yo siempre sentiré que fue nuestro destino) el verano de 2010. Una foto que circula por whattsapp de una perrita flacucha a la que solo se le veían orejas (de
hecho fue su primer nombre "la orejas" hasta que le puse Maggie porque era el día de mi santo y le tocó ese!) Sí, lo habeís adivinado, abandonada, y yo lo que me alegro porque de no haber sido así no estaría en nuestras vidas #babeandoatope. ¡Ay que primeros días! Desubicadas totalmente los primeros días, lista que es como ella sola, educada que estaba, y las cosas fueron surgiendo de manera natural, hasta el día de hoy.
La reina de mi casa es la alegría de la huerta, la inocencia de una cachorrona que no asume su tamaño (son 25 kilazos), que hace el "pollo", panza arriba para dormir, y con unas patorras... que no controla de ninguna manera (jajajjajajaja ayyy es que verla venir corriendo destartalada es lo más! #síbabeootravez )
Mi prima Lola cuando hablamos por teléfono siempre me dice lo mismo... ¿cómo está la compañera de piso? jajjajajjajaja #apaleandoelsofá #yotambiéndijequenuncasubiría ...

Maggie tiene dos debilidades (porque de las chuches perrunas y del campo ya os lo podéis imaginar!). La primera es mi padre #esoesamorverdadero #aySalmitaqueentendemostuscelos y eso es así, aquí y en la China. Estamos en casa, mi padre viene a recogernos para ir al huerto y le digo... ¡¡Maggie viene el papi!!
Y ella se queda ahí hasta que llega... Y cuando ya entra ¡¡Se desata la locura!! Se adoran mutuamente... Ella siempre le anda buscando y ... él se derrite...

Ainsss menos mal que cuando se queda con ellos y llega una a comer también me lo hace que si no...
La otra debilidad de Maggie es la prima Hanna (la chuchina de mi herma) que también es mi debilidad... ¡¡¡Sobrinaaaaa!! y viene corriendo a darme besos #melacomooooo
Hanna llegó a nuestra familia después de una vida de maltrato, asustadiza como ella sola, muy temerosa de los humanos, de los petardos, de los juguetes (probablemente no habría jugado en su vida) muuuy poco a poco va superando sus traumas y mientras tanto la colmamos de mimos porque se merece toooodooos los del mundo. Aunque la mejor terapia para Hanna es su prima Maggie. Verlas juntas es genial! Con Maggie aprendió a jugar, imaginaros! la loca de la pradera y Hanna #imposibleresistirse la tienta a jugar y Hanna entra al trapo, Hanna no quiere salir de paseo porque el miedo se apodera de ella, las atamos juntas y Maggie tira de ella... #adorables
En plena libertad es donde mejor lo pasan. Vamos a la huerta a pasear o en el pueblo en plena montaña, vuelven asalvajadas! jajjaja
¡Estas son nuestras mascotas, nuestra familia! Me alegra mucho haberlo compartido con vosotr@s porque son muy importantes para mí... #nuestrospequeñosgrandestesoros

 Siempre una pata amiga... ¡¡Llegar a casa es lo mejor del mundo mundial!! Como si no me hubiera visto en un año!!
Y vosotros, tenéis familia perruna? Gatuna? Contadme! que no solo vamos a cocinar no?

¡Mil besos!!
blog photo firmablog_zps49061199.png
P.d. No me cansaré nunca de daros las gracias por estar al otro lado! Graciassssss!!
Las fotos son un poco, dejemoslo en rústicas, sorry!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario