Por fin he podido sacar un ratito para enseñaros una tarta muy especial porque cuando tu hermana tiene un cumple, vas maquinando qué tarta preparar y ya tienes mil ideas (porque hay tantas en lista de espera para hacer...) Todo planeado! Ingredientes comprados y a los fogones!! Y gracias al cielo se acuerda... ay! pero sin huevo y sin leche no te olvides! Algunas invitadas tienen intolerancia! Ostrass! #melahubieracomidoconpapas Sorpresa de las grandes! jajajja cambio de planes! Narine, Eva, tranquilas, que lo solucionamos!
Me encanta! y me pirran los retos, lo inesperado y los planes B... A ver qué hacemos! y en el blog de +La Receta de la Felicidad encontré la que es mi nueva favorita tarta de chocolate por todas partes! la mega chocolateada tarta sin huevo ni leche y lo más importante de todo... que no necesitas pesar los ingredientes y encima la preparas en el molde de hornear, que no tienes huevos... la puedes hacer, ni leche... también! Solo vas a usar una bandeja
