Mostrando entradas con la etiqueta sin azúcar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sin azúcar. Mostrar todas las entradas

22 de enero de 2015

Bizcocho japonés de queso "caprichoso" sin azúcar


¡¡Muy buenos días corazones!!
Como os había prometido... otra receta más! yo la llamo de aprovechamiento ;) porque me quedó Queso Cremoso de Oveja "Caprichos de la Pastora" cuando preparé los bombones de queso y chocolate y no podía ser todo zampar con grissines... ¿¿¿Qué podía preparar para no disfrutar solo yo???

Una que cree mucho en el destino, en la fé, en que las cosas suceden porque tienen que suceder, este bizcocho japonés de queso apareció así sin más por delante de mis ojos y supe de inmediato que se iba a convertir en un fijo en casa... ¡¡Nos teníamos que encontrar en algún momento!! y así fue, yo necesitaba un postre, tenía quesito muuuuy rico para hacerlo y sin pensarlo dos veces.... zas!!!


Por lo menos una vez en la vida lo debéis probar, no os va a dejar indiferente, es suuuper esponjoso, con el sabor del queso que se queda en el paladar... ummmm y para nada dulce pues va con endulzante!

Muy pero muuuy recomendable disfrutarlo con mermelada de fresas... es una combinación inolvidable si no ya me contaréis!

15 de noviembre de 2014

Red Velvet Bundt Cake (sin azúcar) y el cumple de mi hermana

Red Velvet Bundt Cake sin azúcar

Un Red Velvet siempre es un una buena opción, siempre gusta y resulta tan vistoso ese rojo intenso, denso, con vainilla a mansalva y chocolateado... que cuando mi herma pequeña decidió hacer una mega cena para celebrar su cumple, lo tuve clarísimo para su tarta... ¡Red Velvet Bundt Cake!
Aprovecho la ocasión del National Bundt Cake Day que se celebra hoy, como cada 15 de Noviembre, para compartir con vosotros el Red Velvet Bundt Cake de mi hermana, con el que además participo con Bea y Mara de I Love Bundt Cakes en este día tan especial! porque además es sin

10 de noviembre de 2014

Daims-piruletas sin azúcar

Daims-piruletas sin azúcar


Volvemos un mes más con nuestra ruta por los dulces europeos de la mano de nuestra repostera jefa Eva de Cuinant entre llibres en el reto de Pili de Tothom a la cuina #reposterasporeuropa con destino... Suecia!



De repente me acuerdo de mi última visita a Ikea
#quepeligroqueloponganentuciudad #sevedesdemicasa #porlaventana jajajja y veo que tengo que volver porque no me fijado en los productos suecos qué es lo que hay (salvo en las tabletas de chocolate ummmm que rico!!!) 


Trasteando por internet veo que Luis de my european cakes tiene una receta de caramelos Daims muy típicos del norte de Europa y ya está! Me pongo a investigar un poco y sí, los dajm (en sueco) son unas

10 de octubre de 2014

Chalka... ¡¡Reposteras por Europa en Polonia!!

Chalka... Reposteras por Europa en Polonia

Nuevo mes y... nuevo destino en #reposterasporEuropa!!! Esta vez aterrizamos de la mano de +Sam Koziner Kanievsky  de Tu Cocina Te Llama en Polonia!


Fue una mezcla de desasosiego, intriga y curiosidad total porque no conozco prácticamente nada de la gastronomía polaca así que... +pili mg ¡¡estoy encantada de participar todos los meses en el reto con todas nuestras compis!! ¡¡Graciasssss!!

Chalka... Reposteras por Europa en Polonia

De las recetas que he ido encontrando, me han llamado especialmente la atención dos, un pastel de semillas de amapola (que guardo en pendientes porque me parece un auténtico espectáculo!) y este Chalka o bollo trenzado que ganó por goleada, con una masa muy sencilla,

25 de septiembre de 2014

Una galleta, un cuento: Caperucita Roja

Una galleta, un cuento: Caperucita Roja


El día que Patricia del blog Patty´s Cake nos propuso un nuevo reto,
Un Cuento, Una Galleta no lo dudé ni un momento... (en el enlace puedes encontrar todos los detalles y si te apetece tanto como a nosotr@s, apuntarte!)


¡¡Me apetecía terriblemente participar!! Un reto que te devuelve a la infancia, a los dulces recuerdos de los cuentos que hacen volar la imaginación, la fantasía que despiertan, esas noches con los ojos como platos en el momento que papá o mamá te los leen... Fantástico reto!! 
Y comenzamos esta nueva aventura con... ¡¡Caperucita Roja!! 

Una galleta, un cuento: Caperucita Roja

Cuento clásico donde los haya, lo primero que me pasó por la mente fue la imagen de Caperucita llevando la merienda a su abuelita y mi aportación al reto es una cesta de hojaldre con galletas (sin azúcar!), vamos, merendola donde las haya hecha con todo el cariño del mundo!