Mostrando entradas con la etiqueta queso oveja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta queso oveja. Mostrar todas las entradas

22 de enero de 2015

Bizcocho japonés de queso "caprichoso" sin azúcar


¡¡Muy buenos días corazones!!
Como os había prometido... otra receta más! yo la llamo de aprovechamiento ;) porque me quedó Queso Cremoso de Oveja "Caprichos de la Pastora" cuando preparé los bombones de queso y chocolate y no podía ser todo zampar con grissines... ¿¿¿Qué podía preparar para no disfrutar solo yo???

Una que cree mucho en el destino, en la fé, en que las cosas suceden porque tienen que suceder, este bizcocho japonés de queso apareció así sin más por delante de mis ojos y supe de inmediato que se iba a convertir en un fijo en casa... ¡¡Nos teníamos que encontrar en algún momento!! y así fue, yo necesitaba un postre, tenía quesito muuuuy rico para hacerlo y sin pensarlo dos veces.... zas!!!


Por lo menos una vez en la vida lo debéis probar, no os va a dejar indiferente, es suuuper esponjoso, con el sabor del queso que se queda en el paladar... ummmm y para nada dulce pues va con endulzante!

Muy pero muuuy recomendable disfrutarlo con mermelada de fresas... es una combinación inolvidable si no ya me contaréis!

19 de enero de 2015

Bombones "caprichosos" de queso y chocolate

Bombones caprichosos de queso y chocolate

¡¡Muy buenas tardes corazones!!
Madre mía! Primera entrada del año jejej cuando ya va más de medio mes... #mepasalavidavolando No tengo perdón, lo sé, aunque también os contaré más adelante por qué voy a estar menos presente en el blog durante los próximos meses. En la vida a veces hay prioridades y situaciones que son inevitables :(  peeeeeeero esta semana os voy a compensar un poquito! porque sí, porque os aprecio mucho y porque nos merecemos esos pequeños homenajes que hacen que la vida valga la pena!

Hoy os traigo unos bombones super especiales, una combinación que me gusta mucho, queso y

21 de noviembre de 2014

Pan "zamorano" de queso

Pan "zamorano" de queso

¡¡Hola queridos míos!!
Ainsss estoy super contenta de traeros esta receta! Desde que tengo el blog me han pasado cosas buenas y requete-buenas! Y una de ellas, casualidades de la vida, trasteando por Google+ pues me encuentro con un reto y como una se apunta a todo lo que puede pues allá qué voy me presento con este Mega muffin de arándanos y queso de oveja para participar en el de Comer Especial y La Antigua de Fuentesaúco. ¡Y ellos tienen el grandísimo detalle de contactar conmigo para enviarme esta caja de quesos y a ver qué preparabamos con ellos! Menuda alegría! Solamente quiero deciros que si tenéis la oportunidad los probéis... Están bárbaros!


Algo que tenía clarísimo es que un pan caía... y también que si no me ponía manos a la obra... barra de pan en mano iba a ser un no parar!! Así que me decidí a hacer mi versión del pan italiano de El Oso con Botas en este pan "zamorano" de queso en honor a La Quesería La Antigua de Fuentesaúco.


Otra de las cosas por las que estoy tan contenta con mi aventura bloguera es por el mundo de sabores que me ha abierto. Como os he comentado en varias ocasiones, soy era bastante reacia a probar alimentos que ya por la vista no me pasaban, #losésoyunbichoraro, y estoy descubriendo un mundo

9 de septiembre de 2014

Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Mega muffin de árandanos y queso de oveja


Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Septiembre... Gran mes para emprender con cosas nuevas, nuevos retos, nuevas ilusiones y nuevas etapas en la vida. 

A primeros de mes recibí un correo de +Rosa Borrás, en el que daba ya la salida al reto de la comunidad Comer Especial de Septiembre, patrocinado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Requisitos: nueva receta publicada en este mes y gracias a nuestro patrocinador, de ingrediente queso de oveja. Vaya ilusión más grande... ¿cocinar + queso? eso sonaba a me apunto sin pensarlo! Y así ha sido. Con esta receta participo en el reto: ¡¡Muffins de arándanos y queso de oveja curado!! 

Desde el pasado 19 de agosto tengo una extraña obsesión... Conocí a mi amiga bloguera Montse del fantástico blog +Devórame Otra Vez en lo que llamamos el Ikea day! jajjajaja gran persona, grandioso día y más aún con el pedazo muffin de arándanos y crema de queso que nos zampamos para rematar el día! Ay qué rico! Obsesión total, desde entonces nada más que pensando en hacerlos y, ya se sabe, estás en