Mostrando entradas con la etiqueta Salado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salado. Mostrar todas las entradas

9 de octubre de 2016

Quiche de berenjenas, cebolla caramelizada y queso de cabra

Quiche de berenjena, cebolla caramelizada y queso de cabra

¡Buenas tardes queridos!
Tanto tiempo sin publicar y antes que nada, disculparme con vosotros. Mucho ajetreo, historias por ahí que tengo que solucionar peeeeero vamos a ver si cojo ritmo y os voy publicando muchas cositas que tengo pendientes para motivaros y poneros manos arriba cocinamos!
Sigo cocinando prácticamente a diario y sobre todo haciendo pan casero (y ése es mi nuevo objetivo, animaros a poneros manos en harina y disfrutar de una vez por todas de vuestro propio pan en casa, delicioso, sencillo y sin guarrinerías añadidas ;). También sigo haciendo dulces aunque voy probando fórmulas más saludables porque para nada es incompatible hacer un delicioso postre pero más sano, menos grasas y sobre todo menos azúcares vacíos. Os iré informando.

Y paro ya que me enredo como las persianas y os cuento, aunque muchos ya lo sabéis por mi cuenta de Instagram, en el huerto urbano que tenemos alquilado anoche se organizó una cena chulísima, despedida del verano super productivo! y bienvenida a la temporada de otoño en la que ya estamos plantando cositas para el invierno. Cada uno aporta lo que le apetece y además como novedad este año... Barbacoa (qué momentazo montarla jajajjajajajajaja si me pongo a recordar aún me caen los lagrimones, jesús que risa! sigo pensando que faltaban piezas jajajjaaj)

Quiche de berenjena, cebolla caramelizada y queso de cabra

Nosotros llevamos la quiche que os traigo hoy, otra quiche de manzanas caramelizadas y morcilla, esa tortilla de patatas que solo sabe hacer mi madre (amor de hija), mini hamburguesas veganas y un bizcocho de chocolate sin azúcar. Y sin más os dejo ya con la receta, el paso a paso habitual esta vez no hubo tiempo material de hacerlo pero es muy muuuy sencilla, así que vamos al lío!

Ingredientes:
1 lámina de masa quebrada (o puedes hacerla en casa, como la mía, en un suspiro, te dejo aquí la receta que utilizo yo)
1 berenjena hermosa o 2 pequeñas.
2 cebollas + unas cucharadas de agua para caramelizarlas.
100 gr de bacon
Queso de cabra
200 ml de nata
Aceite, sal y pimienta.

Preparación:
  1. Comenzamos con la masa, que si la haces casera es importante que la dejes bien finita, más fina más deliciosa. Tras colocarla en el molde desmontable, es importante, con un papel de horno o tipo albal, colocamos unos garbanzos o lentejas para que no suba durante la cocción. Reservamos.
  2. Para el relleno, primero realizamos la cebolla caramelizada que es lo que más tarda (si la quieres realizar correctamente): cortamos las cebollas en juliana, fina, pincelamos con unas gotas de aceite una sartén antiadherente y cuando esté bien caliente, echamos la cebolla, sin dejar de remover, unos 15-20 minutos, a fuego fuerte (mi vitro va del 1 al 9, en el 8 realizo este paso). Se pondrá de un tono dorado precioso, sin quemarse ojo. Pasado este tiempo, bajamos el fuego (al 4 en mi vitro), en el centro de la sartén añadimos una cucharada de agua, seguimos removiendo, el agua y el jugo que empieza a soltar las cebollas se irán tornado dorados. A los 15 minutos, otra cucharada de agua. Repetimos este paso hasta que la tengamos totalmente transparente y dorada, envuelta de un caramelo que huele a gloria bendita! Reservamos.
  3. Para agilizar la berenjena, la cortamos en dados pequeños, después de haberla lavado y secado y le damos un golpe de microondas, sobre 7 minutos a máxima potencia con la tapa puesta. En ese punto que la tenemos blandita, vamos a saltearla en un par de cucharada de aceito de oliva virgen,salpimentamos. Necesitamos la berenjena tostada, su sabor cambia completamente, se pone más oscura y desprende un olor... umm
  4. Añadimos a la berenjena el bacon, cocinamos removiendo bien. Añadimos la cebolla caramelizada y la nata (salpimentamos) y lo vertemos sobre la masa horneada. Cortamos trocitos de queso de cabra y los repartimos la quiche
  5. Horneamos a 180º hasta que la nata esté cuajada y el queso fundido.
Es absolutamente perfecta, son ingrediente que combinan muy bien de sabor, y los puntos tostados le dan un toque muy especial.

Quiche de berenjena, cebolla caramelizada y queso de cabra


Consejos:
  • Si vas a caramelizar cebolla... ¡haz cantidad! Te cuento que se conserva perfectamente y ya que tardas cerca de 1 hora... ¿Por qué no hacer para más veces? Pues eso, realizamos más cantidad, y la envasamos como la mermelada, en tarros hervidos y herméticos, vueltos a hervir y a la despensa y así tienes para otras muchas recetas, con hamburguesas están deluxe! Con pollo asado, unas costillas, ... ;p
  • En este caso, a mi madre el queso de cabra no le va, por lo que una parte la hice con queso tierno... ¡una locura también!
  • Te dejo aquí las dimensiones y características de mi molde. Es de Ibili y lo compré en +María Lunarillos | tienda & blog | .
  • Si estiras bien la masa para dejarla fina sin que llegue a romperse, te sobrará. En estos casos lo que hago es montar un mini molde o recipiente apto para el horno y aprovecho la masa para y tengo una cena (quien dice cena dice desayuno ;p) solucionada.
Quiche de berenjena, cebolla caramelizada y queso de cabra

¡Espero que os guste! Un abrazo!

blog photo firmablog_zps49061199.png

22 de noviembre de 2015

Pastel de rape y gambones para el Día de Reyes

¡¡¡Buenos días corazones!!!

Madre mía lo que os he echado de menos! Ya demasiado tiempo sin dedicaros unas palabras y sobre todo una buena receta para triunfar, ya sabéis, sencilla, ingredientes al alcance de la mano y resultonas a más no poder... Y como no, a poco más de un mes de las fiestas más especiales para mí desde que tengo uso de razón, las Navidades y el Día de Reyes (¡qué cerquita están ya!), os traigo un plato que es triunfar sí o sí, sale bien siempre y está taaaaaaan delicioso que va a ser una fiesta en vuestras mesas! Además, con ella participo en el concurso que organizan mi tienda de cabecera Claudia&Julia (os adoro chicos!) y Top Chef La Revista.


Mi propuesta para la comida del Día de Reyes es este pastel de rape y gambones que en mi casa es un éxito absoluto (y os da fe de ello una intolerante al marisco que c'est moi jajajajaj)


Esta receta es muuuy especial en mi vida, sobre todo por la Nochevieja de 2013. En Nochebuena la tomamos en casa y cosas del destino comenzaría Año Nuevo en La Mancha junto a una parte de mi familia entrañable para mí y sobre todo con mi Chache, mi tío del alma al que sería la última vez que

19 de enero de 2015

Bombones "caprichosos" de queso y chocolate

Bombones caprichosos de queso y chocolate

¡¡Muy buenas tardes corazones!!
Madre mía! Primera entrada del año jejej cuando ya va más de medio mes... #mepasalavidavolando No tengo perdón, lo sé, aunque también os contaré más adelante por qué voy a estar menos presente en el blog durante los próximos meses. En la vida a veces hay prioridades y situaciones que son inevitables :(  peeeeeeero esta semana os voy a compensar un poquito! porque sí, porque os aprecio mucho y porque nos merecemos esos pequeños homenajes que hacen que la vida valga la pena!

Hoy os traigo unos bombones super especiales, una combinación que me gusta mucho, queso y

19 de diciembre de 2014

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

¡¡Muy buenos días corazones!!

Inmersos ya como estamos en Diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, para el Calendario de Adviento de mi querida Sam de Tu cocina te llama (si no te has dado una vuelta por él ya estás tardando porque tienes miles de ideas geniales para estas fechas)


Elegí esta Pepitoria, la de mi casa y la que mi madre lleva haciendo desde que tengo uso de memoria pero esta vez la hice yo! yujuuuu!! nada me hace más feliz que cocinar para mi gente y más un plato tan entrañable como éste y tengo que reconocer que me salió bastante bien #modestabajaquesubo #pillandoleelpunto
Mi madre es una excelente cocinera, te planta un guiso con casi nada y está de rechupete! Tiene esa

21 de noviembre de 2014

Pan "zamorano" de queso

Pan "zamorano" de queso

¡¡Hola queridos míos!!
Ainsss estoy super contenta de traeros esta receta! Desde que tengo el blog me han pasado cosas buenas y requete-buenas! Y una de ellas, casualidades de la vida, trasteando por Google+ pues me encuentro con un reto y como una se apunta a todo lo que puede pues allá qué voy me presento con este Mega muffin de arándanos y queso de oveja para participar en el de Comer Especial y La Antigua de Fuentesaúco. ¡Y ellos tienen el grandísimo detalle de contactar conmigo para enviarme esta caja de quesos y a ver qué preparabamos con ellos! Menuda alegría! Solamente quiero deciros que si tenéis la oportunidad los probéis... Están bárbaros!


Algo que tenía clarísimo es que un pan caía... y también que si no me ponía manos a la obra... barra de pan en mano iba a ser un no parar!! Así que me decidí a hacer mi versión del pan italiano de El Oso con Botas en este pan "zamorano" de queso en honor a La Quesería La Antigua de Fuentesaúco.


Otra de las cosas por las que estoy tan contenta con mi aventura bloguera es por el mundo de sabores que me ha abierto. Como os he comentado en varias ocasiones, soy era bastante reacia a probar alimentos que ya por la vista no me pasaban, #losésoyunbichoraro, y estoy descubriendo un mundo

4 de noviembre de 2014

Pavo estofado, una manera ligera de empezar el otoño

 Pavo estofado

Llega el otoño y empiezan a apetecer los platos calientes, de cuchara, de toda la vida,... 

Hace años que hago este estofado, solo que en su versión de ternera, con un sabor más intenso, más oscuro de tono, pero empecé el invierno pasado a hacerlo de pavo y casi es semanal en el menú familiar, más ligero y con pocas grasas lo hace ideal para que sea incluido en casa para cuidar la dieta (ojo con el mojeteo de pan

16 de septiembre de 2014

Pollo a la naranja y buen pan!

Pollo a la naranja y mucho pan

Pollo a la naranja y mucho pan

¡Pollo a la orange!

Situación: llegas a casa después de unos días de vacaciones, toca hacer la compra, estás como pato mareado por el súper porque sigues pensando en vacaciones ainssss... Acabas en la frutería y no sabes ni por qué sí ni por qué no vuelves a casa con naranjas y cebollas moradas... Algo se me ocurrirá! Dicho y hecho...

La cebolla morada es una hortaliza que tiene un color violáceo que la hace muy atractiva en ensaladas, guisos,... si bien durante su cocción pierde algo de color, de sabor más dulce que la blanca, tiene además muchísimas cualidades nutritivas y medicinales que la

9 de septiembre de 2014

Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Mega muffin de árandanos y queso de oveja


Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Septiembre... Gran mes para emprender con cosas nuevas, nuevos retos, nuevas ilusiones y nuevas etapas en la vida. 

A primeros de mes recibí un correo de +Rosa Borrás, en el que daba ya la salida al reto de la comunidad Comer Especial de Septiembre, patrocinado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Requisitos: nueva receta publicada en este mes y gracias a nuestro patrocinador, de ingrediente queso de oveja. Vaya ilusión más grande... ¿cocinar + queso? eso sonaba a me apunto sin pensarlo! Y así ha sido. Con esta receta participo en el reto: ¡¡Muffins de arándanos y queso de oveja curado!! 

Desde el pasado 19 de agosto tengo una extraña obsesión... Conocí a mi amiga bloguera Montse del fantástico blog +Devórame Otra Vez en lo que llamamos el Ikea day! jajjajaja gran persona, grandioso día y más aún con el pedazo muffin de arándanos y crema de queso que nos zampamos para rematar el día! Ay qué rico! Obsesión total, desde entonces nada más que pensando en hacerlos y, ya se sabe, estás en

25 de julio de 2014

Pasta con ajo y tomatitos asados

Pasta con ajo y tomatitos asados

Pasta con ajo y tomatitos asados

Os traigo la receta que vamos a comer hoy en casa, una de nuestras favoritas (aunque mi vida cambió el día que me lancé a hacer pasta fresca casera... un antes y un después glorioso! en breve os lo enseñaré ¡me lo apunto!), pasta con ajo y tomatitos asados, aprovechando que seguimos con la cosecha de cherrys a toda vela en el huerto (cosa que me encanta por  cierto! mini-excusa para seguir haciéndola).

La receta original es vegana así que si tenemos algun@ en la sala

21 de julio de 2014

Ni me lo puedo creer... cómo me gusta la crema de pepino y menta!

Ni me lo puedo creer... cómo me gusta la crema de pepino y menta

Quizás la palabra que más pueda definir esta situación sea sorpresa, estoy flipando, #nadieamialrededormecreehastaquemevee yujuuu!!!

La cosa es que hará, sin exagerar, 25 años que no pruebo el pepino y no es exactamente culpa de él sino del sabor del vinagre, no puedo, para mi es algo que no tiene explicación pero de un día para otro no soportaba el sabor ni el olor del vinagre, tan fuerte (jejje pero el café sin azúcar, claro que no es lo mismo ácido que amargo) que empezó a limitarme todos aquellos platos o ensaladas que lo llevaban, hasta tal punto que era capaz de olfatearlo a metros! 

Y sin embargo desde que empezamos a recolectarlos en el huerto he empezado a mirarlos con otro ojos, jolín, con tantos ¿qué podemos hacer? 

Uno de mis blogs de cabecera(Directo al paladar) me dio la respuesta... crema de pepino y menta italiana, de una maceta que me regalaron hace una semana y que huele como los ángeles (destino? casualidades de la vida? no sé no sé), ¡esto lo tengo que probar! 

crema de pepino y menta italiana

Y dicho y hecho! Aquí tenéis mi crema de pepino y menta y solamente puedo decir... que la he repetido 3 veces en 4 días... ¡¡porque me

18 de julio de 2014

Pan persa y labne del Maestro Yarza

Pan persa y labne del Maestro Yarza

Cuando una descubre a Iban Yarza de casualidad (de repente en Facebook hay un grupete abierto, Amigos del pan casero, descubres a panarras.com y un pedazo de pan, hablan de recetas de aquí y de allá y salen unos panes que quitan el sentío, la vena panarra despierta y esto no hay quien lo pare!) te pica la curiosidad y vas probando y probando, y así, sin quererlo ni buscarlo, eres panarra!

Haciendo pan soy absolutamente feliz, me evade del mundo de una manera que no consigo entender pero así es. Los domingos son mañanas panarras, sí o sí, y no es negociable! ;) Mi casa huele a pan recién hecho, mi perra se vuelve loca perdía y guardiana del horno, protegiéndolo y a la espera de abrir la puerta a ver que le cae! jajajajj (sus favoritos, los panecillos...)


Una muestra de algunos de mis panes...


Por orden: pan bembo integral fermentando, pan candeal, corte del pan candeal, pan bembo, panecillos y pan sin amasar.
Me queda muchiiiiiisimo por aprender (y casi es lo que más me gusta, lo que voy descubriendo día a día) y en ésas estamos.

Este pan persa es sencillo como él solo y está taaaaan bueno que verás cómo sale de rico! Y el labne es un queso casero que puedes

15 de julio de 2014

Tambores de calabacín y sin horno!

Tambores de calabacín y sin horno

Tambores de calabacín y sin horno

Lo sé, lo tengo que reconocer, el huerto está desbordado! cualquiera diría que el años pasado estuvo desocupado porque... está siendo tremendas las cosechas que estamos teniendo... 



Al punto de llegar un día y recurrir a San Google y preguntarle cariñosamente... ¿más recetitas con calabacín por fiiii?? jajajaj aunque casi más increíble su respuesta... en Gallina Blanca, 807 recetas con calabacín y 1.135 recetas en wwww.mis-recetas.org, ...

¡¡¡Salvados!!! estamos salvados!! y la idea de estos tambores de calabacín me encantó y triunfaron, además de rápidos, sanos y sin horno! cosa que se agradece y mucho en veranito con estos calores!

30 de junio de 2014

Pollo al Limón

Reto China: mi Pollo al Limón

Reto China: mi Pollo al Limón

Y llegó la cocina internacional a mi vida... Y el primer país elegido China! Casi no tuve duda sobre por qué comenzar, rollitos de primavera o pollo al limón chino, mis dos platos preferidos de los restaurantes chinos... ummm... al final fue pollo y como generalmente las recetas de Su de Webos fritos no me fallan (han triunfado en casa el 100%) confié en ella una vez más! Ésta es mi versión, menos especiada, y realmente no sé si propiamente es un

26 de junio de 2014

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

¡¡¡Hooola corazones!!!

Segunda propuesta del día jejej y es que cuando me lanzo... no hay quien me pare!!! Pues como estaba con el pastel de calabacines cómo iba a dejar de hacer este maravilloso pastel de cherrys!! 

Ay madre! lo que me gustan los cherrys cuando explotan en boca... ummm #cosamaaaaasrica y así, cocinados en el horno me pirran!!

Pastel fresquito de calabacines


Pastel fresquito de calabacines

¡¡¡Hola tesoritos!!!

Aquí estoy de nuevo para traeros una receta refrescante, con verduras a saco que junto con el acompañamiento está tremenda!!!

La producción de calabacines en el huerto es demasié... No damos abasto (esto es cada 4 días... que bárbaro! el próximo año con una planta sobra)  con lo cual buscando ideas para aprovecharlos me encontré con este pastel de calabacín que resulta una cena ideal!! #latempuraesgenialperoestepastelesmejor


Otro que añadimos al recetario de verano porque está muuuy rico!

31 de mayo de 2014

Una cena de homenaje... Cachopos de ternera y jamón serrano

Una cena de homenaje... Cachopos de ternera y jamón serrano

Una cena de homenaje... Cachopos de ternera y jamón serrano


¡¡¡Hola corazones!!!
Tarde pero llego! unos días que se complican por que sí pero ya está! Aquí os traigo una receta a la que le tenía muchísimas ganas... cachopos de ternera, jamón serrano y queso... ¡qué cosa más rica!
Llegó un día en que eran cachopos por aquí cachopos por allá, por

23 de mayo de 2014

Palotes de berenjena! en tempura!

Palotes de berenjena! en tempura

Buenas tardes corazones!

Cenar verduras está fenomenal pero si ya las preparas con un aspecto que entra por los ojos... pues da gusto! 
Siempre preparaba la tempura con rodajas finas, tanto calabacín, berenjena como zanahorias, pero después de verla idea de los palitos (en casa los bautizaron palotes y así se han quedado!) en la web de Su de Webos fritos, pues todo fue ponerse y la verdad... un exitazo!

Vamos al lío!

Ingredientes:
1 berenjena hermosa
Harina de tempura
Agua fría con hielos
Aceite suave o de girasol
Sal

Preparación:
  1. Lavamos muy bien la berenjena con agua (Yo tengo un cepillo que solamente uso para frutas y verduras) porque la vamos a hacer con piel.
  2. Le quitamos el rabito y abrimos la berenjena por la mitad (como hacemos para rellenarlas), y cortamos capa parte en forma de bastones, de gruesos al gusto y teniendo cuidado con la longitud para que nos quepan en el cazo.
  3. En un cuenco los ponemos con un poquito de sal y reposamos 15-20 minutos.
  4. Mientras reposa, ponemos el aceite en un cazo pequeño y alto a calentar y preparamos la tempura: En un bol ponemos agua muy fría y vamos añadiendo la harina hasta que queda una masa un poquito espesa.
  5. Rebozamos los palotes y los freímos en el cazo hasta que estén dorados.
  6. Los ponemos en papel absorbente de cocina y listo!


Mis consejos:
  • Poner el agua super fría, con unos cubitos de hielo la enfríes hasta el momento de hacer la tempura, queda de un crujiente alucinante!
  • Estos mismos palotes con zanahorias también son riquísimos!

Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto,estaré encantada de publicarla en el blog!

Marga

21 de mayo de 2014

Muffins integrales de bacon de pavo y huevo


Buenas tardes corazones!!!
Muchas veces llegamos a casa cansados o tarde (o ambas cosas!) y pensar en la cena agobia... Y otras veces te encuentras con recetas como ésta, que acompañas con una ensalada o un buen tomate abierto con sal y cenas como una reina!! Rápida y adaptable a todos los gustos, estos muffins de bacon de pavo y huevo son ideales!

Al lío!

Ingredientes:

Rebanadas de pan de molde integral (ya si es casero... perfecto!)
Huevos
Bacon de pavo (o normal o jamón cocido, ...)
Queso rallado
Mantequilla para pintar (o aceite)

Preparación:
  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Aplanamos cada rebanada con el rodillo y los pintamos con un poquito de mantequilla.
  3. Preparamos un molde de magdalenas rígido y colocamos las rebanadas de pan integral. Las acomodamos en el hueco a modo de tulipas.
  4. Sobre el pan, ponemos el bacon de pavo! (qué descubrimiento! está riquísimo) y sobre él añadimos el huevo.
  5. Decoramos con queso rallado.
  6. Horneamos de 20 a 25 minutos dependiendo de cómo queramos el huevo de cuajado.

A cenar!

La receta original es de Trotamundos del blog Food&Cook, os dejo el enlace aquí.

Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto,estaré encantada de publicarla en el blog!

Marga

16 de mayo de 2014

Chupachups de pavo con salsa de fresas... ¡todo un descubrimiento!



Muy buenos días y viernes corazones!

Desde hace unos meses participo en un reto semanal que ha organizado mi amiga Leticia de Sakura Creative Mind para 2014,  en el que cada semana nos propone un ingrediente y tenemos que cocinar algo que no hayamos hecho nunca! todo un reto, sí señora! Pasar y echar un vistazo porque está fenomenal y además tiene una tiendita super cuca que os va a encantar! el link aquí.

Pues con la receta que os traigo hoy participé en la semana 16, ingrediente "aves": Chupachups de pavo con salsa de fresas ... buenísimo! hará las delicias de pequeños y de grandes! si no ya me contáis... 

vamos al lío! 


Ingredientes para 4 personas:
Para los chupachups:
  500 gr. de carne de pavo
  2 huevos
  200 gr. queso rallado
  pan rallado
  sal y pimiento
  aceite suave o de girasol
  palitos de madera para brochetas

Para la salsa fresas:
  200 gr. de fresas
  1 vasito de vino blanco
  1 cucharada de azúcar

Preparación:
  1. Trituramos el pavo (yo compro habitualmente el pavo en la carnicería de Mercadona, esos tacos de pavo tan hermosos que tienen y salen muy bien de precio. Para esta receta lo pasas por la trituradora de la batidora y queda como la carne picada, my fina).
  2. Añadimos los huevos batido y el queso rallado y mezclamos bien.
  3. Salpimentamos al gusto.
  4. Formamos bolitas y las pasamos por el pan rallado (notarás la mezcla un poco pegajosa. No pasa nada! te pones un poco de pan rallado en las manos la veces que necesites y listo!)
  5. Una vez tenemos el aceite bien caliente, las freímos hasta que cojan un tono tostado (puedes abrir la primera para comprobar si está bien hecha o a tu gusto y más o menos calcula el tiempo que necesitan, ya que dependerá del tamaño de las bolitas).
  6. Las ponemos en papel absorbente de cocina y una vez frías les ponemos el palito de brocheta.
  7. Para la salsa de fresas primero ponemos a reducir el vino blanco a fuego a lento. Mientras tanto limpiamos y troceamos las fresas en trocitos pequeños. Reservamos la reducción de vino blanco. En la misma sartén, salteamos las fresas y las pasamos por la batidora hasta dejarlas puré. Volvemos a la sartén, añadimos el puré de fresas, la reducción de vino y la cucharada de azúcar, a fuego suave para que siga reduciendo y espesando.
  8. Servir acompañada de los chupachups de pavo y queso.

Notas:
  • Si tienes muslos o pechugas de pollo también queda fenomenal! Aprovéchalas! vas a sorprender a tus comensales seguro!
  • La salsa de fresas es ideal para aquellas que van quedándose más pochas o blandas. El vino blanco pierde el alcohol durante la reducción y la mezcla de sabores es sorprendente!
Las recetas originales la podéis encontrar en Pequerecetas (con pollo) y la salsa de fresas en Directo al Paladar.

Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto,estaré encantada de publicarla en el blog!

Marga