Mostrando entradas con la etiqueta cherry. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cherry. Mostrar todas las entradas

25 de julio de 2014

Pasta con ajo y tomatitos asados

Pasta con ajo y tomatitos asados

Pasta con ajo y tomatitos asados

Os traigo la receta que vamos a comer hoy en casa, una de nuestras favoritas (aunque mi vida cambió el día que me lancé a hacer pasta fresca casera... un antes y un después glorioso! en breve os lo enseñaré ¡me lo apunto!), pasta con ajo y tomatitos asados, aprovechando que seguimos con la cosecha de cherrys a toda vela en el huerto (cosa que me encanta por  cierto! mini-excusa para seguir haciéndola).

La receta original es vegana así que si tenemos algun@ en la sala

26 de junio de 2014

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

¡¡¡Hooola corazones!!!

Segunda propuesta del día jejej y es que cuando me lanzo... no hay quien me pare!!! Pues como estaba con el pastel de calabacines cómo iba a dejar de hacer este maravilloso pastel de cherrys!! 

Ay madre! lo que me gustan los cherrys cuando explotan en boca... ummm #cosamaaaaasrica y así, cocinados en el horno me pirran!!

25 de junio de 2014

Helados de cerezas

Helados de cerezas

Helados de cerezas


¡¡Ay que ya están aquí!! Llegaron a casa las cerezas y con fuerza... En mi pueblo tenemos un pequeño huerto sólo con árboles y 3 son cerezos y es la primera vez que llegamos y están!!! (mis abuelos eran de una aldeita perdida en la montaña, en la serranía de Albacete y claro, en estas fechas nunca hay nadie más que los vecinos jejej). Pero este año... siii y menuda cosecha que vino para Valencia... Solamente son de 1 árbol y medio... unos 50 kilos #unaanimalà #hayquedejarparalospajarillos y los #vecinos ;)


Ahora toca regalar a amigos, #vecinasquesellevanlaalegríadeldía y sobre todo... A cocinar!!! Compotas y mermeladas para el invierno listas. Y a mí me tocan los helados y dulces!! #másfelizqueuna perdiz

La primera receta que he encontrado ha triunfado como los Chichos! así que de momento a hacer litros de éste y cubrimos el verano. Refrescante y muy suave por el yogur griego, cantidades de azúcar