Mostrando entradas con la etiqueta helados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta helados. Mostrar todas las entradas

9 de julio de 2014

¡¡Helado de Café y Nocilla!!

Helado de Café y Nocilla

Helado de Café y Nocilla

En casa somos suuuuper cafeteros... madre mía ¿cómo nos puede gustar tanto! En verano, en invierno, a todas horas, la realidad es que es un momento de reunión, nos sentamos juntos con el cafetito y charlamos y disfrutamos el momento...

Y cómo no, fue ver esta receta de helado de café y resistirse fue durísimo! Había que hacerlo! y se va a convertir en el helado casero favorito de este verano!

Helado de Café y Nocilla, y como ésta le aporta el toque dulzón,

Refrescante helado de limón

Refrescante helado de limón

Refrescante helado de limón

Que te regalen una heladera justito antes de comenzar la temporada oficial de helados... ¡¡es genial!! #botesdealegría solo de pensar que la pereza (poca también hay que decirlo jejej porque querer es poder!) de removerlo cada cierto tiempo desapereció de un plumazo y me venían ideas y más ideas para estrenarla... ésta ha sido la primera de todas, helado de limón, muy bajo en azúcar, refrescante a

25 de junio de 2014

Helados de cerezas

Helados de cerezas

Helados de cerezas


¡¡Ay que ya están aquí!! Llegaron a casa las cerezas y con fuerza... En mi pueblo tenemos un pequeño huerto sólo con árboles y 3 son cerezos y es la primera vez que llegamos y están!!! (mis abuelos eran de una aldeita perdida en la montaña, en la serranía de Albacete y claro, en estas fechas nunca hay nadie más que los vecinos jejej). Pero este año... siii y menuda cosecha que vino para Valencia... Solamente son de 1 árbol y medio... unos 50 kilos #unaanimalà #hayquedejarparalospajarillos y los #vecinos ;)


Ahora toca regalar a amigos, #vecinasquesellevanlaalegríadeldía y sobre todo... A cocinar!!! Compotas y mermeladas para el invierno listas. Y a mí me tocan los helados y dulces!! #másfelizqueuna perdiz

La primera receta que he encontrado ha triunfado como los Chichos! así que de momento a hacer litros de éste y cubrimos el verano. Refrescante y muy suave por el yogur griego, cantidades de azúcar

¡Pon azúcar invertido en tu vida!

Pon azúcar invertido en tu vida


Pon azúcar invertido en tu vida

Hay muchísima información en Internet acerca del uso del azúcar invertido en repostería así como en heladería y panadería, así que os dejo el enlace aquí de donde saqué la información, el blog de