Mostrando entradas con la etiqueta café. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta café. Mostrar todas las entradas

9 de julio de 2014

¡¡Helado de Café y Nocilla!!

Helado de Café y Nocilla

Helado de Café y Nocilla

En casa somos suuuuper cafeteros... madre mía ¿cómo nos puede gustar tanto! En verano, en invierno, a todas horas, la realidad es que es un momento de reunión, nos sentamos juntos con el cafetito y charlamos y disfrutamos el momento...

Y cómo no, fue ver esta receta de helado de café y resistirse fue durísimo! Había que hacerlo! y se va a convertir en el helado casero favorito de este verano!

Helado de Café y Nocilla, y como ésta le aporta el toque dulzón,