26 de junio de 2014

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

Pastel de cherrys y queso

¡¡¡Hooola corazones!!!

Segunda propuesta del día jejej y es que cuando me lanzo... no hay quien me pare!!! Pues como estaba con el pastel de calabacines cómo iba a dejar de hacer este maravilloso pastel de cherrys!! 

Ay madre! lo que me gustan los cherrys cuando explotan en boca... ummm #cosamaaaaasrica y así, cocinados en el horno me pirran!!


Temblar... que los cherrys del huerto empiezan a sonrojarse... uuuyyyy #quealegríamásgrande

Vamos al lío!

Ingredientes:

1 lámina de masa brisa o quebrada o la puedes hacer en el momento #casera con la receta que te dejé aquí.
3 huevos 
200 ml de leche (en mi caso semi)
200 ml de nata (utilicé vegetal)
100 gr de queso rallado
Sal y pimienta
Tomillo y orégano

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. En un bol batimos los huevos junto con la leche y la nata.
  3. Añadimos las hierbas y mezclamos. Salpimentamos.
  4. Ahora añadimos el queso rallado y removemos.
  5. Sobre la masa (bien comprada o la casera) extendemos la mezcla y decoramos con los cherrys, como más os guste.
  6. Horneamos unos 20 minutos o hasta que hagamos la prueba del palito y salga limpio.







Notas:

  • Puedes utilizar sin problema la masa comprada.
  • El queso, en la receta original, como puedes ver en el enlace más abajo, va con feta, pero no tenía en casa, así que puedes adaptarlo al queso más te guste!
  • Utilizo nata vegetal (los bricks de Mercadona) porque me resulta más ligera en cocina, pero si tienes de cocinar... adelante!

También ocurrió como con el pastel de calabacines, en frío nos gustó más pero eso ya es cuestión de gustos. Te animo a que lo pruebes y me cuentes qué tal!



La receta original es del blog Contigo en la playa  y el link os lo dejo aquí

Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto, estaré encantada de publicarla en el blog!

blog photo firmablog_zps49061199.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario