¡¡Hola corazones!!
Creo que os he contado que en casa hago pan casi todos los domingos, y si no aprovecho y lo hago hoy, ahora... me encantan las masas!! He descubierto en meter las manos en la masa una de las cosas de cocina que más me apasionan... el guarreillo, el tenerla entre tus manos, amasarla, la vas viendo volverse suave, esponjosa, con un olor que engancha! ¡Me encanta hacer pan! Ya sea el pan de molde que lo aguanta todo hasta los panecillos de hamburguesas que compartiré con vosotros porque



