Mostrando entradas con la etiqueta Nutela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nutela. Mostrar todas las entradas

20 de mayo de 2014

Huesitos caseros

Huesitos caseros

Huesitos caseros

Muy buenos días corazones!!!

Vamos a por el martes y lo hacemos con una, ni siquiera sé si llamarlo receta, jejej, estos huesitos caseros son fáciles y versátiles, que los quieres con chocolate puro, pues puro! mejor con leche? con leche! y un toque de caramelo en su interior? 

Mi versión es chocolate  con leche en el exterior y crema de cacao (en mi caso Nutella) en el interior... #quebuenosestan!!!! Lo mejor de todo? que los haces tú para los tuyos y sabes exactamente lo que llevan y los personalizas a tu gusto.

Al lío!

Ingredientes: 

1 paquete de obleas para corte de helado
Crema de cacao la que más te guste!(en mi caso Nutella)
Tableta de chocolate con leche
1 cucharada de aceite de oliva suave

Preparación:


  1. Preparamos la primera oblea en la encimera o en la tabla de madera y la untamos con crema de cacao. Colocamos encima una oblea y presionamos. Así 4 veces. Lo que vamos a hacer es una especie de sándwich con 4 capas de obleas y Nutella, presionando para que queden juntitas. Lo que chorree por los lados lo recogemos con una espátula.
  2. Lo llevamos a la nevera hasta que enfríe y al tocarlo notéis que las obleas ya no deslizan, que están bien unidas al haber enfriado la crema de cacao.
  3. Sobre la tabla, cortamos las obleas en 3 partes con cuchillo de sierra y las ponemos en una rejilla sobre un plato.
  4. Derretimos la tableta de chocolate al baño María con la cucharada de aceite y vertemos el chocolate sobre los huesitos hasta cubrirlos por completo. 
  5. Dejamos enfriar unos segundos y podemos decorarlos con un tenedor haciendo ondas o dejarlos tal cual, al gusto.
  6. Reservamos en nevera hasta servir (más si hace calor).






La receta original es de Kanela y Limón, os dejo el enlace aquí.

Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto,estaré encantada de publicarla en el blog!

Marga