Muy buenos días corazones!!!
Vamos a por el martes y lo hacemos con una, ni siquiera sé si llamarlo receta, jejej, estos huesitos caseros son fáciles y versátiles, que los quieres con chocolate puro, pues puro! mejor con leche? con leche! y un toque de caramelo en su interior?
Mi versión es chocolate con leche en el exterior y crema de cacao (en mi caso Nutella) en el interior... #quebuenosestan!!!! Lo mejor de todo? que los haces tú para los tuyos y sabes exactamente lo que llevan y los personalizas a tu gusto.
Al lío!
Ingredientes:
1 paquete de obleas para corte de helado
Crema de cacao la que más te guste!(en mi caso Nutella)
Tableta de chocolate con leche
1 cucharada de aceite de oliva suave
Preparación:
- Preparamos la primera oblea en la encimera o en la tabla de madera y la untamos con crema de cacao. Colocamos encima una oblea y presionamos. Así 4 veces. Lo que vamos a hacer es una especie de sándwich con 4 capas de obleas y Nutella, presionando para que queden juntitas. Lo que chorree por los lados lo recogemos con una espátula.
- Lo llevamos a la nevera hasta que enfríe y al tocarlo notéis que las obleas ya no deslizan, que están bien unidas al haber enfriado la crema de cacao.
- Sobre la tabla, cortamos las obleas en 3 partes con cuchillo de sierra y las ponemos en una rejilla sobre un plato.
- Derretimos la tableta de chocolate al baño María con la cucharada de aceite y vertemos el chocolate sobre los huesitos hasta cubrirlos por completo.
- Dejamos enfriar unos segundos y podemos decorarlos con un tenedor haciendo ondas o dejarlos tal cual, al gusto.
- Reservamos en nevera hasta servir (más si hace calor).
La receta original es de Kanela y Limón, os dejo el enlace aquí.
Si te animas a hacerla y quieres enviarme una foto,estaré encantada de publicarla en el blog!
Marga
No hay comentarios:
Publicar un comentario