9 de septiembre de 2014

Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Mega muffin de árandanos y queso de oveja


Mega muffin de árandanos y queso de oveja

Septiembre... Gran mes para emprender con cosas nuevas, nuevos retos, nuevas ilusiones y nuevas etapas en la vida. 

A primeros de mes recibí un correo de +Rosa Borrás, en el que daba ya la salida al reto de la comunidad Comer Especial de Septiembre, patrocinado por Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Requisitos: nueva receta publicada en este mes y gracias a nuestro patrocinador, de ingrediente queso de oveja. Vaya ilusión más grande... ¿cocinar + queso? eso sonaba a me apunto sin pensarlo! Y así ha sido. Con esta receta participo en el reto: ¡¡Muffins de arándanos y queso de oveja curado!! 

Desde el pasado 19 de agosto tengo una extraña obsesión... Conocí a mi amiga bloguera Montse del fantástico blog +Devórame Otra Vez en lo que llamamos el Ikea day! jajjajaja gran persona, grandioso día y más aún con el pedazo muffin de arándanos y crema de queso que nos zampamos para rematar el día! Ay qué rico! Obsesión total, desde entonces nada más que pensando en hacerlos y, ya se sabe, estás en

7 de agosto de 2014

Mi Sacher dedicada especialmente a mi padre... Feliz 63 añazos!!!

Mi Sacher dedicada especialmente a mi padre... Feliz 63 añazos

Mi Sacher dedicada especialmente a mi padre... Feliz 63 añazos

Este domingo pasado fue el cumple de papá y como tal, se merecía un mega homenaje familiar! 63 añazos no se cumplen todos los días así que había que celebrarlo!

Los que me conocen sabes que soy una loca de @MasterChef y más concretamente de Jordi Cruz (esa voz que me tiene enamorà jajajaj) No había visto el programa en su primera edición pero he compensado con la segunda! jajajjaj (lo he visto repe los sábados incluso)y el día de la Sacher... No ha llegado a obsesión pero mira si hace meses que salió y aún estaba en pendientes. Me hago con la revista y toma! la Sacher a doble página... #eraeldestino 

Y lo que ocurría es que necesitaba de una celebración importante! Todos los cumples de mi family lo son, y más el de mi padre, al que adoro y se merece lo mejor de este mundo y de otros! 

Papi de mis amores, va por ti! Porque eres nuestro ejemplo a seguir, por tu dedicación a nosotras (somos 4 las mujeres de su vida, mi santa madre y nosotras 3 jajajja) #tehasganadoelcielodesobra, por cuidarnos y mimarnos, por hacernos reír, disfrutar contigo en el huerto, por tus chistes malos no.. lo siguiente! y por tus bailes #ayomaaaa 

Mi Sacher es un poco diferente a las recetas habituales, he reducido

6 de agosto de 2014

Para un cumple muy especial...¡Tarta de chocolate sin leche ni huevo!

Tarta de chocolate sin leche ni huevo!

Por fin he podido sacar un ratito para enseñaros una tarta muy especial porque cuando tu hermana tiene un cumple, vas maquinando qué tarta preparar y ya tienes mil ideas (porque hay tantas en lista de espera para hacer...) Todo planeado! Ingredientes comprados y a los fogones!! Y gracias al cielo se acuerda... ay! pero sin huevo y sin leche no te olvides! Algunas invitadas tienen intolerancia! Ostrass! #melahubieracomidoconpapas Sorpresa de las grandes! jajajja cambio de planes! Narine, Eva, tranquilas, que lo solucionamos!

Me encanta! y me pirran los retos, lo inesperado y los planes B... A ver qué hacemos! y en el blog de +La Receta de la Felicidad encontré la que es mi nueva favorita tarta de chocolate por todas partes! la mega chocolateada tarta sin huevo ni leche y lo más importante de todo... que no necesitas pesar los ingredientes y encima la preparas en el molde de hornear, que no tienes huevos... la puedes hacer, ni leche... también! Solo vas a usar una bandeja