23 de noviembre de 2014

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Como todos los meses, el cuarto lunes de cada mes el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos..." vuelve a la carga con un nuevo tema y este mes de noviembre toca... Nuestras mascotas!

Esos pequeñines que comparten nuestra vida, nuestra casa y sobre todo nuestro tiempo! El mes pasado no llegué a tiempo pero éste (por la cuenta que me trae jejej) no me lo podía perder!!
Mi vida está rodeada de animalillos desde que tengo recuerdos. Hemos tenido en casa una coneja, una perdiz, un pollito azul, una tortuga de agua que hicimos carnívora, jejeje, de darle jamón york la

21 de noviembre de 2014

Pan "zamorano" de queso

Pan "zamorano" de queso

¡¡Hola queridos míos!!
Ainsss estoy super contenta de traeros esta receta! Desde que tengo el blog me han pasado cosas buenas y requete-buenas! Y una de ellas, casualidades de la vida, trasteando por Google+ pues me encuentro con un reto y como una se apunta a todo lo que puede pues allá qué voy me presento con este Mega muffin de arándanos y queso de oveja para participar en el de Comer Especial y La Antigua de Fuentesaúco. ¡Y ellos tienen el grandísimo detalle de contactar conmigo para enviarme esta caja de quesos y a ver qué preparabamos con ellos! Menuda alegría! Solamente quiero deciros que si tenéis la oportunidad los probéis... Están bárbaros!


Algo que tenía clarísimo es que un pan caía... y también que si no me ponía manos a la obra... barra de pan en mano iba a ser un no parar!! Así que me decidí a hacer mi versión del pan italiano de El Oso con Botas en este pan "zamorano" de queso en honor a La Quesería La Antigua de Fuentesaúco.


Otra de las cosas por las que estoy tan contenta con mi aventura bloguera es por el mundo de sabores que me ha abierto. Como os he comentado en varias ocasiones, soy era bastante reacia a probar alimentos que ya por la vista no me pasaban, #losésoyunbichoraro, y estoy descubriendo un mundo

15 de noviembre de 2014

Red Velvet Bundt Cake (sin azúcar) y el cumple de mi hermana

Red Velvet Bundt Cake sin azúcar

Un Red Velvet siempre es un una buena opción, siempre gusta y resulta tan vistoso ese rojo intenso, denso, con vainilla a mansalva y chocolateado... que cuando mi herma pequeña decidió hacer una mega cena para celebrar su cumple, lo tuve clarísimo para su tarta... ¡Red Velvet Bundt Cake!
Aprovecho la ocasión del National Bundt Cake Day que se celebra hoy, como cada 15 de Noviembre, para compartir con vosotros el Red Velvet Bundt Cake de mi hermana, con el que además participo con Bea y Mara de I Love Bundt Cakes en este día tan especial! porque además es sin