19 de diciembre de 2014

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

¡¡Muy buenos días corazones!!

Inmersos ya como estamos en Diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, para el Calendario de Adviento de mi querida Sam de Tu cocina te llama (si no te has dado una vuelta por él ya estás tardando porque tienes miles de ideas geniales para estas fechas)


Elegí esta Pepitoria, la de mi casa y la que mi madre lleva haciendo desde que tengo uso de memoria pero esta vez la hice yo! yujuuuu!! nada me hace más feliz que cocinar para mi gente y más un plato tan entrañable como éste y tengo que reconocer que me salió bastante bien #modestabajaquesubo #pillandoleelpunto
Mi madre es una excelente cocinera, te planta un guiso con casi nada y está de rechupete! Tiene esa

23 de noviembre de 2014

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Hoy compartimos... ¡Mascotas!

Como todos los meses, el cuarto lunes de cada mes el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos..." vuelve a la carga con un nuevo tema y este mes de noviembre toca... Nuestras mascotas!

Esos pequeñines que comparten nuestra vida, nuestra casa y sobre todo nuestro tiempo! El mes pasado no llegué a tiempo pero éste (por la cuenta que me trae jejej) no me lo podía perder!!
Mi vida está rodeada de animalillos desde que tengo recuerdos. Hemos tenido en casa una coneja, una perdiz, un pollito azul, una tortuga de agua que hicimos carnívora, jejeje, de darle jamón york la

21 de noviembre de 2014

Pan "zamorano" de queso

Pan "zamorano" de queso

¡¡Hola queridos míos!!
Ainsss estoy super contenta de traeros esta receta! Desde que tengo el blog me han pasado cosas buenas y requete-buenas! Y una de ellas, casualidades de la vida, trasteando por Google+ pues me encuentro con un reto y como una se apunta a todo lo que puede pues allá qué voy me presento con este Mega muffin de arándanos y queso de oveja para participar en el de Comer Especial y La Antigua de Fuentesaúco. ¡Y ellos tienen el grandísimo detalle de contactar conmigo para enviarme esta caja de quesos y a ver qué preparabamos con ellos! Menuda alegría! Solamente quiero deciros que si tenéis la oportunidad los probéis... Están bárbaros!


Algo que tenía clarísimo es que un pan caía... y también que si no me ponía manos a la obra... barra de pan en mano iba a ser un no parar!! Así que me decidí a hacer mi versión del pan italiano de El Oso con Botas en este pan "zamorano" de queso en honor a La Quesería La Antigua de Fuentesaúco.


Otra de las cosas por las que estoy tan contenta con mi aventura bloguera es por el mundo de sabores que me ha abierto. Como os he comentado en varias ocasiones, soy era bastante reacia a probar alimentos que ya por la vista no me pasaban, #losésoyunbichoraro, y estoy descubriendo un mundo