22 de enero de 2015

Bizcocho japonés de queso "caprichoso" sin azúcar


¡¡Muy buenos días corazones!!
Como os había prometido... otra receta más! yo la llamo de aprovechamiento ;) porque me quedó Queso Cremoso de Oveja "Caprichos de la Pastora" cuando preparé los bombones de queso y chocolate y no podía ser todo zampar con grissines... ¿¿¿Qué podía preparar para no disfrutar solo yo???

Una que cree mucho en el destino, en la fé, en que las cosas suceden porque tienen que suceder, este bizcocho japonés de queso apareció así sin más por delante de mis ojos y supe de inmediato que se iba a convertir en un fijo en casa... ¡¡Nos teníamos que encontrar en algún momento!! y así fue, yo necesitaba un postre, tenía quesito muuuuy rico para hacerlo y sin pensarlo dos veces.... zas!!!


Por lo menos una vez en la vida lo debéis probar, no os va a dejar indiferente, es suuuper esponjoso, con el sabor del queso que se queda en el paladar... ummmm y para nada dulce pues va con endulzante!

Muy pero muuuy recomendable disfrutarlo con mermelada de fresas... es una combinación inolvidable si no ya me contaréis!

19 de enero de 2015

Bombones "caprichosos" de queso y chocolate

Bombones caprichosos de queso y chocolate

¡¡Muy buenas tardes corazones!!
Madre mía! Primera entrada del año jejej cuando ya va más de medio mes... #mepasalavidavolando No tengo perdón, lo sé, aunque también os contaré más adelante por qué voy a estar menos presente en el blog durante los próximos meses. En la vida a veces hay prioridades y situaciones que son inevitables :(  peeeeeeero esta semana os voy a compensar un poquito! porque sí, porque os aprecio mucho y porque nos merecemos esos pequeños homenajes que hacen que la vida valga la pena!

Hoy os traigo unos bombones super especiales, una combinación que me gusta mucho, queso y

19 de diciembre de 2014

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

Pepitoria y un calendario de adviento que me pirra

¡¡Muy buenos días corazones!!

Inmersos ya como estamos en Diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, para el Calendario de Adviento de mi querida Sam de Tu cocina te llama (si no te has dado una vuelta por él ya estás tardando porque tienes miles de ideas geniales para estas fechas)


Elegí esta Pepitoria, la de mi casa y la que mi madre lleva haciendo desde que tengo uso de memoria pero esta vez la hice yo! yujuuuu!! nada me hace más feliz que cocinar para mi gente y más un plato tan entrañable como éste y tengo que reconocer que me salió bastante bien #modestabajaquesubo #pillandoleelpunto
Mi madre es una excelente cocinera, te planta un guiso con casi nada y está de rechupete! Tiene esa